CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE GRANADA
PAÍS: ESPAÑA, Granada
El Ayuntamiento de Granada ha adjudicado por 4 años, prorrogable por otros 2 años mas a API MOVILIDAD (División de Movilidad, Industrial y Limpiezas) el contrato para los “SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN VERTICAL, HORIZONTAL Y DE LOS ELEMENTOS DE BALIZAMIENTO DE LA CIUDAD DE GRANADA”.
En el objeto de este contrato se incluye la realización de los trabajos necesarios para el mantenimiento, reposición y nueva instalación de señalización vertical y elementos de balizamiento, así como los trabajos de conservación, modificación y nueva señalización horizontal en las vías y caminos del Término Municipal de Granada.
También, gestionará el inventario informatizado de señalización de la ciudad y se encargará de la elaboración, difusión, implantación y seguimiento del Plan de Caminos Escolares Seguros.
La principal tarea o responsabilidad del servicio de mantenimiento preventivo será la detección de anomalías o de trabajos necesarios en las instalaciones existentes, así como la revisión, por tramos, de los inventarios.
Este inventario, al igual que la señalización de una ciudad, debe estar en permanente cambio, con lo que cualquier modificación, bien sea de nueva implantación de señalización, como de borrado o sustitución de otras existentes, debe quedar reflejada en el inventario gráfico.